Inicio > producto >

silo de coque de petróleo calcinado

  • Estructura sólida & fuerte resistencia a la corrosión
  • La inversión más rentable
  • Periodo corto de construcción
  • Diámetro: 3-28m
  • Altura maxima: 28m
Contacta Ahora

El silo de acero es muy adecuado para almacenar todos los grados del coque de petróleo calcinado (CPC). Nuestro sistema de almacenamiento cerrado resuelve muchos problemas ambientales importantes. Los requisitos medioambientales se cumplirán plenamente. Además, los beneficios económicos y operativos suelen ser las razones principales para elegirlos.

¿Cómo funciona un silo de acero para el almacenamiento de coque de petróleo calcinado?

Cargando

La posición de carga está en el centro del techo del silo. El coque se transporta a través de la tolva de entrada hasta los sinfines de igualación mediante un canal telescópico central y un cierre de polvo en la salida del canal. La carga del silo se realiza mediante los sinfines de igualación en el marco del sinfín que está suspendido por cables de acero desde el puente giratorio. El bastidor de la barrena puede levantarse mediante un sistema de cabrestante. Los sinfines de compensación pueden transportar el coque a la pared del silo, mientras que un giro simultáneo del marco del sinfín carga el silo en capas uniformemente extendidas.

Descarga

El proceso de descarga se inicia con un alimentador de pesaje ubicado en el centro del fondo del silo, que alimenta el coque a una cinta transportadora que puede alimentar múltiples silos de coque al mismo tiempo. El coque de descarga creará una zona de flujo central en el silo, y los sinfines girarán en la dirección inversa y transportarán el coque a la zona de flujo central.

Prevención de polvo y fuego

 
Una extracción de polvo y un recinto hermético se cargaron en el silo para evitar peligros potenciales. La extracción de polvo puede mantener la presión dentro de todo el conducto de entrada del silo en un grado seguro y el recinto hermético puede garantizar que el silo sea aspirado por extracción de polvo.
 
La entrada de aire en la parte inferior del silo está restringida por los alimentadores de pesaje llenos. La infiltración de aire en el coque se limita a la superficie superior. La concentración de oxígeno en el coque es claramente inferior al 21%. Debido a la ventilación natural, no se detectará ninguna deficiencia de oxígeno o CO4 CH o gas por encima de la superficie del coque.
 
En el marco de la barrena cerca de la superficie del coque y el techo, se instalan sensores de detección de CO y CH4 para garantizar que las concentraciones de gas no superen los límites de explosión. Un dispositivo de ventilación está controlado por un sistema de monitoreo de gas. Cuando la temperatura del coque excede el límite de temperatura, el sistema se apagará automáticamente.

Extinción de incendios

Los dispositivos de extinción de incendios deben instalarse en cooperación con las autoridades locales de brigadas contra incendios para evitar accidentes de incendio.

Mezcla de Coca Cola

El proceso de descarga se realiza mediante un transportador continuo debajo de los silos. El transportador es alimentado por los alimentadores de pesaje dispuestos en la parte inferior. El sistema crea una proporción de mezcla de silos continuamente ajustable de 1: 1 a 1: 4. El coque se recupera en capas por el principio de "último en entrar, primero en salir". Durante el proceso de descarga, solo la zona central de flujo del núcleo está en movimiento, mientras que el 90% del contenido del silo permanece en una condición tranquila y compacta para evitar el aflojamiento y la separación. Además de la homogeneización del descargador, el coque se logra mediante este procedimiento de carga / descarga.
 
Ya hay dos silos que pueden satisfacer la gran demanda asociada con las posibilidades de mezcla. El grado se divide en dos parcelas de estándares de calidad similares. Si obtiene tres o más silos, las posibilidades de crear relaciones de mezcla aumentarán proporcionalmente. Como la necesidad de una planta de energía (o planta de ánodo) crece continuamente, la demanda de control de la mezcla de calidad del coque también aumentará.
 
La capacidad de cambiar la proporción de mezcla de coque es uno de los requisitos de rendimiento. En general, las características de calidad reales del coque solo pueden reconocerse cuando no están disponibles o no son aplicables en el proceso de coquización. Sólo en estas condiciones se puede limitar el daño.

Costo de almacenamiento en silo de la CPC

El costo del almacenamiento en silo del CPC y cómo guardarlo son muy importantes. Se deben considerar todos los costos, incluida la vida útil total de la unidad. El costo operativo incluye el costo de factores obvios como el consumo de energía, el mantenimiento, etc. y los ocultos, como la pérdida de producto y la pérdida de calidad por la emisión de polvo, el autocalentamiento y el ahorro por mezcla intencional. De hecho, estos son ahorros sustanciales de costos. Los silos de almacenamiento y sus edificios asociados permiten la clasificación de CPC por grado y ofrecen la capacidad de mezclar CPC a pedido. Las plantas de ánodos y otras capacidades de almacenamiento tienen un rendimiento anual promedio del 10% -15% de aproximadamente 50,000-100,000 toneladas, distribuidas en tres o cuatro silos. Por lo tanto, usar silos de almacenamiento es la mejor opción para ahorrar costos.

Sobre el Coque de Petróleo Calcinado


El coque de petróleo calcinado (CPC) es un material de carbono altamente purificado, que se produce al calentar el coque de petróleo verde. La humedad, la materia volátil y otras impurezas del coque de petróleo verde se descargarán y su conductividad eléctrica aumentará durante el proceso de calentamiento y, finalmente, se convertirá en coque de petróleo calcinado. El CPC se puede utilizar en el ánodo de aluminio electrolítico y en la pasta de ánodo, en la industria de carbono producida por carbón, en el electrodo de grafito, en la industria de fundición, como el silicio y el combustible. La industria del aluminio primario es el principal consumidor del CPC, que representa aproximadamente el 80% de la demanda de este material de carbono. Además, el CPC se utiliza ampliamente en otras industrias, como plantas de cemento, industrias cerámicas, industrias de briquetas, industrias del vidrio, etc.

Con una sólida experiencia en ingeniería y habilidades de gestión de proyectos, Flyer Company puede proporcionar las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestra experiencia reconocida es un activo estratégico que impulsa nuestra competitividad. Nuestros expertos técnicos han desarrollado conocimientos y habilidades que son puntos de referencia de la industria. Si necesita nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!